Búsqueda personalizada
Podrás tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrás comprar...un dinosaurio

domingo, 31 de enero de 2010

HOLA MUNDO BLOGGERIL

Hello world
Ciao a tutti
Bonjour tout le monde
世界您好
Hallo Welt
...etc.

En fin, esta es la primera entrada del blog, y por eso lo de saludar al mundo, es lo que se hace cuando llegas a un sitio (en mi caso el sitio es "blogger" :D). La temática de este blog, como su nombre indica, es indefinida, o lo que es lo mismo, "sin término señalado o conocido", lo que viene a ser que voy a escribir de lo que me salga de los coj... de cualquier cosa que me apetezca, siempre y cuando me parezca interesante y digna de compartir.

Objetivo del blog: hacerme rico y dominar el mundo.....


.....NO, YA EN SERIO, objetivo de momento ninguno más allá de pasar el rato, soltar desvaríos, y alguna que otra perla de (des)conocimiento, me daré con un canto en los dientes si alguien se digna a leer mis líneas, y me daría aún más fuerte con el canto (siempre metafóricamente hablando) si me dejárais vuestras impresiones en forma de comentarios. Lo de hacerme rico y tal lo dejo para cuando haga algo serio :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario